miércoles, 18 - Sep - 2019
Inicio / ¡A PRUEBA! / TEST CHAQUETA ENDURA VELO PTFE PROTECTION

TEST CHAQUETA ENDURA VELO PTFE PROTECTION

TEST CHAQUETA ENDURA

Endura siempre ha destacado por su colección de ropa ciclista de diseño sobrio y básico, pero integrando multitud de destalles prácticos para hacer más fácil y cómoda la actividad del ciclista. De su línea actual de chaquetas testamos uno de sus modelos más exclusivos, la Velo con tejido PTFE. Éste se basa en una fina membrana impermeable usada en tejidos Goretez y eVent, con estructura de rejillas para equilibrar su capacidad protectora y transpirable.

CHAQUETA DETALLE 1

Este bolsillo frontal incorpora una pequeña toalla para limpiar las gafas.

A pesar de su fina tela, que en muchas partes no llega al milímetro de grosor, el innovador PTFE  consigue gestar una chaqueta de ciclismo que abriga, sobre todo, en las condiciones más extremas. No es una prenda de entretiempo. Si, por ejemplo, escalamos con ella en medio de temperaturas suaves, de 10 a 15º, es muy probable que tengamos que desmontar los puños interiores mediante una cremallera y abrir las dos aperturas especiales de ventilación de los laterales.

BOLSILLOS, REFLECTANTES Y MÁS
El sobrio diseño de esta chaqueta puede engañar a primera vista, pero en cuanto nos vestimos con ella descubrimos multitud de pequeños detalles extremadamente prácticos y cómodos. Sus bandas reflectantes están presentes por todas partes, en brazos, cremalleras o espalda. Este corte práctico continúa con la presencia de seis bolsillos. Los delanteros, a la altura del vientre, poseen además forro polar para calentar las manos.
No sólo podemos guardar cualquier accesorio o comida en este prenda. También colocar una capucha (opcional) gracias a un espacio del cuello cerrado con una cremallera. Además, del bolsillo del pecho se puede sacar una pequeña toallita atada a una goma, destinada a limpiar las gafas. Asimismo, este bolsillo cuenta con una salida para guiar los auriculares.
El ajuste se puede realizar en cuello, puños y cintura, cayendo esta última ligeramente hacia abajo en su parte trasera. No es una chaqueta que se ciña especialmente al cuerpo, por lo que es necesario apretar más la cuerda de la cintura sí deseamos una prenda más aerodinámica. Por último, indicar que el patrón de tallas es grande y una M posee dimensiones más cercanas a la L. www.endurasport.com
Web Endura

FICHA TÉCNICA
Tejido     PTFE Protection / Poliéster, nailon y elastano
Transpirable    Sí
Colores     Rojo, negro
Tallas     S, M, L, XL y XXL
Precio     199,99 €

LO MEJOR
• Impermeable y transpirable a la vez
• Gran cantidad de bolsillos
• Ajustable en cuello, puños y cintura

LO PEOR
• Patrón de tallas grande
• La cintura se ciñe poco al cuerpo

Déjanos tus Comentarios