miércoles, 26 - Jun - 2019
Inicio / ¡A PRUEBA! / TEST: GAFAS SMITH PIVLOCK OVERDRIVE

TEST: GAFAS SMITH PIVLOCK OVERDRIVE

Las lentes están fabricadas con carbono TLT.

Las lentes están fabricadas con carbono TLT.

Este modelo de gafas de sol de alto rendimiento deportivo está recomendado para la práctica del Mountain Bike por su diseño ergonómico y resistente, propiedades aportadas por el material TR90 de la montura completa. Un polímero muy utilizado en gafas deportivas por su poco peso, flexibilidad y protección ante los golpes.

Además de integrarse sin problemas en la cabeza y sobre las correas de ajuste del casco, las Smith Pivlock Overdrive poseen un puente nasal de goma antideslizante ajustable en dos posiciones.

VISIÓN DE 10 EN CUALQUIER CONDICIÓN

Las Pivlock Overdrive son unas gafas que apenas percibes que las llevas puestas una vez subido a la bici. Su capacidad de ajuste es casi perfecta y su juego de tres lentes de carbono intercambiables (un par transparente para días nublados), contiene aún más su ligero peso de 31 gramos. Aportan una visión muy detallada y nítida, reduciendo al mínimo los reflejos y la entrada de cualquier rayo de sol por los laterales.

El material TR90 de la montura facilita la flexibilidad de las varillas, cuyo diseño es curvo para garantizar un ajuste perfecto en la cabeza. Además, el cambio de lentes se realiza a través de una bisagra situada en el extremo superior de las lentes. Empujando ligeramente hacia arriba desde la varilla se desbloquea la bisagra, extrayendo rápidamente la lente.

El cambio de lentes se realiza gracias a una bisagra situada en los extremos superiores de las lentes.

El cambio de lentes se realiza gracias a una bisagra situada en los extremos superiores de las lentes.

Otro detalle práctico es su revestimiento hidro-oleofóbico que repele el agua y la suciedad. El líquido se desplaza y se evacua fuera de la lente. Además, las manchas se limpian fácilmente con la funda-toallita del estuche.

No obstante, se echa en falta un sistema de ventilación más trabajado. La ausencia de aberturas para el paso del aire provoca que las lentes se puedan empañar en condiciones de humedad o al pararse.

Precio: 159,20 euros.

Precio: 159,20 euros.

FICHA TÉCNICA: GAFAS SMITH PIVLOCK OVERDRIVE

Montura TR90
Lentes Carbono TLT
Tallas Única
Colores 5

LO MEJOR

· Visión perfecta, nítida y sin reflejos.

· Rápido intercambio de las lentes.

LO PEOR

· Sistema de ventilación mejorable.

· Puente nasal algo incómodo.

Déjanos tus Comentarios