jueves, 18 - Oct - 2018
Inicio / ¡A PRUEBA! / TEST: KIT DE SUPERVIVENCIA NUTRIXXION

TEST: KIT DE SUPERVIVENCIA NUTRIXXION

apertura_nutrixxion

Lote rico en vitaminas, minerales, carbohidratos y aminoácidos.

PRECIO 9,95 €

La firma alemana de alimentación deportiva ofrece su ‘kit de supervivencia’ con los complementos alimenticios necesarios para entrenamientos y carrera de uno o dos días, por 9,95 euros. Cinco son los productos que incorpora, mediante tres formas para absorber energía: dos geles, dos barritas y un sobre monodosis para disolver en agua.

KIT-(1)

En primer lugar, el Energy Gel de 40 gramos, está disponible con 40 miligramos de cafeína. Es una combinación especial de largas y cortas cadenas de hidratos de carbono. Contiene vitaminas, minerales y aminoácidos ramificados. El gel llena y su efecto se prolonga durante un espacio de tiempo considerable y es ideal en rutas de esfuerzos prolongados. El kit incorpora un segundo gel, el XX Force, que dobla la cantidad de cafeína y aminoácidos esenciales, además de añadir 500 miligramos de Taurina. Ambos geles carecen de lactosa y gluten.

El pack se completa con una barrita proteica y otra energética. La primera es la Muscle Protein 30, de 65 gramos con un 30% de proteínas de alta calidad, aportando máxima energía antes, durante y después del entrenamiento intenso. El sabor es uno de sus puntos fuertes, sentando bien incluso sin tener hambre. La segunda, la Energy Bar, es una barrita de 55 gramos disponible en seis sabores, que mezcla vitaminas, proteínas de leche y carbohidratos para suministrar alimentación antes, durante y después del esfuerzo, también pensada también para picar entre comidas.

SOLUCIÓN ENDURANCE, LA ALTERNATIVA

Por último, este kit añade el sobre Endurance de 35 gramos de contenido en polvo para mezclar con 500 mililitros de agua y conseguir una vía líquida para adquirir energía. Una bebida rica en carbohidratos que contiene además importantes minerales como calcio, potasio, cloruro de magnesio o cromo, vitaminas, aminoácidos ramificados (BCAAs) y L-Carnitina. Se puede utilizar antes y después del ejercicio físico. La sensación al tomar esta solución es igual de duradera que barritas y geles, con la ventaja de la rapidez de asimilación y sirviendo de alternativa si no se siente apetito. Este pack incorpora además una pequeña guía de uso en la que especifica diferentes formas de combinar estos productos. www.nutrixxion.de/es

LO MEJOR

· Diferentes formatos.

· Fácil asimilación.

· Buen sabor.

LO PEOR

· Guía de uso mejorable.

VALORACIÓN (sobre 5)

Comodidad | 4,5

Peso | 4

Rendimiento | 3,5

Calidad/precio | 5

Total | 4,5

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.