lunes, 16 - Jul - 2018
Inicio / BW NEWS / TOYOTA: CONDUCE COMO PIENSAS

TOYOTA: CONDUCE COMO PIENSAS

Toyota España lanzará al mercado la segunda edición de su campaña ‘Conduce Como Piensas’ en la que se pretende valorar la importancia de la tecnología híbrida eléctrica en los automóviles.

‘Conduce Como Piensas’ es una plataforma de comunicación, iniciada en 2017, y centrada en la tecnología híbrida que ha consolidado a Toyota como como marca líder en el mercado español en el segmento de las tecnologías alternativas.

Así pues, esta campaña, desarrollada íntegramente por Toyota España, pondrá el foco en el cambio de modelo de comportamiento de los propietarios de un híbrido eléctrico, enfatizando el compromiso de Toyota España de que todos los modelos que comercialice en 2022 sean híbridos.

La tecnología híbrida de Toyota presenta una serie de ventajas exclusivas, como posibilidad de circular en todos los escenarios de los protocolos anti contaminación gracias a su etiqueta ECO, el confort durante la marcha y una notable ausencia de ruidos gracias a su modo 100% eléctrico.

Los tres modelos híbridos eléctricos más vendidos del mercado español, Toyota C-HR, Toyota Auris hybrid y Toyota Yaris hybrid, protagonizan la nueva campaña de ‘Conduce Como Piensas’, que estará presente en diferentes medios y canales digitales. Este vídeo es sólo una muestra de las múltiples iniciativas que la firma ha llevado a cabo.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.