domingo, 18 - Nov - 2018
Inicio / BW NEWS / TOYOTA, LA MEJOR ELECCIÓN PARA TU BICI

TOYOTA, LA MEJOR ELECCIÓN PARA TU BICI

Además de su flota de vehículos, Toyota cuenta con una completa gama de Accesorios Originales, fabricados con el mismo estándar de calidad y cuidado por el detalle y hechos a medida de cada Toyota. Toma nota porque muchos de ellos estás diseñados específicamente para adaptarse a nuestra pasión: el ciclismo de montaña.

Se trata de una forma muy útil y práctica de personalizar tu coche acorde a tus gustos y actividades, siempre bajo la batuta de la máxima innovación técnica. De hecho, han sido probados en las condiciones más extremas y cuentan con una garantía de 3 años cuando se adquieren junto con el vehículo.

Entre las soluciones para el ciclista, encontramos barras portaequipajes, bolas de remolque, portabicicletas y accesorios capaces de añadir a nuevas dimensiones de carga. Algunos de los buque insignia de la firma están dotados de estos sistemas, como los modelos Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, Yaris hybrid, C-HR hybrid, Prius hybrid o RAV4 hybrid.

Recuerda que además de configurar los accesorios de transporte y carga, podrás dotar a tu Toyota de los mejores sistemas de navegación, diseño interior y exterior o seguridad. Un amplio abanico de posibilidades para que tu vehículo te acompañe en tus aventuras ‘outdoor’. Visita la página web de Toyota para más información.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.