viernes, 28 - Feb - 2020
Inicio / BW NEWS / ÚLTIMAS INSCRIPCIONES PARA LA BH MADRID-SEGOVIA 2016

ÚLTIMAS INSCRIPCIONES PARA LA BH MADRID-SEGOVIA 2016

La llegada se situará junto al Acueducto de Segovia.

Este domingo 15 de mayo se cierran inscripciones para una de las pruebas de resistencia MTB más interesantes de la zona centro: La Madrid-Segovia. Este año repite recorrido de 117 km entre las dos capitales, atravesando la Sierra de Guadarrama.

Apenas faltan 10 días para que arranque la tercera edición de la BH Madrid-Segovia MTB, el próximo 21 de mayo y la organización ha puesto como fecha límite de inscripción a la prueba el próximo domingo 15 de mayo. Las últimas plazas disponibles se pueden reservar a través de la web del evento a un precio de 50 euros.

Como gran novedad este año, se ha incluido una categoría específica para E-MTB. Las bicis eléctricas tendrán un dorsal diferente al del resto de participantes y habrá trofeos para los vencedores en categoría masculina y femenina.

La carrera atravesará la Sierra de Guadarrama.

La carrera atravesará el entorno del Parque Natural de Guadarrama.

El día de la carrera, los bikers tendrán a su disposición toda una serie de servicios como el traslado, junto a su bicicleta, de vuelta a Madrid una vez finalizada la prueba, cronometraje, servicio sanitario, parking de bicis, avituallamiento, asistencia técnica, vestuarios, duchas, etc. Todo para hacer de la Madrid-Segovia un reto perfectamente asumible, a pesar de la dificultad y distancia del recorrido: 117 km con 2.340 metros de desnivel acumulado.

Todos los participantes que logren llegar a la meta situada junto al Acueducto de Segovia recibirán una medalla de ‘finisher’.

Déjanos tus Comentarios