domingo, 17 - Nov - 2019
Inicio / BW NEWS / VALERO Y RODRÍGUEZ TRIUNFAN EN LA VUELTA A IBIZA

VALERO Y RODRÍGUEZ TRIUNFAN EN LA VUELTA A IBIZA

Valero y Rodríguez se impusieron en las tres etapas de la Vuelta a Ibiza.

Dominio absoluto de los dos bikers de MMR Factory Racing Team en la Vuelta a Ibiza 2016, disputada desde el pasado viernes 25 hasta ayer domingo, a lo largo de tres duras etapas. El podio en la categoría Élite masculina lo completaron los italianos Johnny Cattaneo y Toni Longo, segundos, y Pedro Romero y José Luis Carrasco en tercer lugar. 

Pablo Rodríguez y David Valero siguen progresando con triunfos a sólo un mes de la primera de la cita de la Copa del Mundo Cross Country. La pareja de MMR se ha impuesto en la Vuelta a Ibiza-MMR 2016 con solvencia, logrando la victoria en todas las etapas y dejando sin opciones a los italianos Johhny Cattaneo (vencedor del año pasado) y Toni Longo, que se tuvieron que conformar con la segunda plaza en el global.

En la última etapa de la ronda balear, de 55 km y terreno más favorable que en las dos jornadas precedentes, los dos dúos más fuertes se jugaron la victoria al sprint. Valero y Rodríguez aguantaron los ataques de Cattaneo y Longo y completaron un pleno de victorias histórico en la atractiva ronda ibicenca.

vuelta-ibiza-mtb-2016

De nuevo los bikers rodaron al lado de la costa ibicenca (foto: Jon Izeta).

«Nos hemos encontrado muy bien los tres días, cómodos y con buen ritmo», declaró Valero. «Han sido tres jornadas duras que nos sirven como el mejor entrenamiento para seguir mejorando de cara a la Copa del Mundo».

NORIEGA Y SANTANYES REPITEN

En la categoría Élite femenina no hubo sorpresas y de nuevo la dupla formada por Sandra Santanyes y Mayalen Noriega, del MMR Powerade, se impuso en la general por segundo año consecutivo, aunque Lucía Vázquez y Susana Alonso lucharon hasta el final por intentar asaltar el liderato, haciéndose con el triunfo en la etapa final. La tercera posición fue para la pareja franco-germana Muriel Bouhet-Ivonne Kraft.

Déjanos tus Comentarios