sábado, 29 - Feb - 2020
Inicio / GALERÍA / VÍDEO: A LA NIEVE EN BICI

VÍDEO: A LA NIEVE EN BICI

bici-esqui

Curiosa iniciativa la que ha puesto en marcha una escuela de esquí suiza. Sus trabajadores han decidido desplazarse a las pistas de esquí de Zermatt, una estación en la que está restringida la circulación de vehículos a motor, en bicicletas adaptadas. Así se consigue cuidar el medio ambiente y publicitar su empresa. 

Zermatt, en Suiza, es una localidad libre de coches. Su enorme estación de esquí es visitada cada año por miles de personas llegadas desde toda Europa, por lo que las autoridades locales decidieron restringir el tráfico para preservar el alto valor natural de la zona y cuidar el aire puro que en ella se respira.

Pero la distancia entre el pueblo y las pistas se hace larga y es por ello que una de las escuelas de esquí de la zona, European Snowsport, ha optado por la bicicleta como medio de transporte para sus instructores. Adaptadas debidamente para llevar cómodamente los esquíes y rodar en nieve, los empleados pueden llegar a su trabajo más rápido y al mismo tiempo publicitar el negocio con paneles de promoción incluidos en el cuadro. Eso sí, no tuvieron muy en cuenta a los practicantes de snowboard…

Déjanos tus Comentarios