miércoles, 23 - May - 2018
Inicio / GALERÍA / VÍDEO: ASÍ ES LA NUEVA BH ULTIMATE 29″

VÍDEO: ASÍ ES LA NUEVA BH ULTIMATE 29″

BH-ULTIMATE-0

La Ultimate está preparada para albergar tijas telescópicas y grupo electrónico Shimano Di2 (BH Bikes).

BH lanza al mercado este mes de diciembre la nueva Ultimate de 29″, la bicicleta con la que han corrido este año en Copa del Mundo los integrantes del equipo SH-Suntour-KMC, entre los que están los franceses  Maxime Marotte, séptimo en la pasada World Cup, o Victor Koretzky, subcampeón del mundo XCO Sub23. El mánager de MTB de BH, Nicola Yann, y Peter Shigo, mánager de desarrollo e innovación de la marca, explican los secretos de la nueva máquina de carreras alavesa. 

BH, presente en la competición profesional de Mountain Bike desde hace décadas, pone a la venta la joya de su catálogo de Cross Country, la Ultimate. La marca vasca la ofrece en tres versiones con diferentes montajes y rangos de precios, desde los 2.999,90 hasta los 7.999,90 euros. Entre sus novedades con respecto a versiones anteriores, se ha modificado la geometría, en reach y ángulo de dirección sin modificar las vainas, para lograr una bici más agresiva en bajada y reactiva en las arrancadas.

Por su parte, el cuadro, de fibras de carbono de alto módulo, ha sido fabricado mediante el mismo proceso de moldeado y laminado que las bicis de alta gama de carretera, logrando un peso de 950 gramos en talla MD. Todos estos y muchos más detalles de la montura y el montaje, además de atractivas imágenes de acción, las detalla en este vídeo los responsables del diseño y producción de este modelo, cima de la innovación y la tecnología de BH al servicio del MTB.

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.