lunes, 19 - Feb - 2018
Inicio / GALERÍA / VÍDEO: BMC SPEEDFOX 02 ONE, A PRUEBA EN BIKES WORLD

VÍDEO: BMC SPEEDFOX 02 ONE, A PRUEBA EN BIKES WORLD

La nueva Speedfox es la bicicleta de montaña más equilibrada del catálogo de BMC. Diseñada para rodar por senderos de diferente perfil o dificultad, ofrece 120 mm de suspensión APS sobre un cuadro de carbono/aluminio. Un ‘juguete’ para las rutas todoterreno. 

Para el número de octubre (49) hemos comprobado cómo se comporta este nuevo modelo Trail y las sensaciones no han podido ser mejores. Una MTB doble suspensión actualizada al máximo en geometría y montaje para hacerse fuerte en senderos, trialeras y subidas. Además, BMC ha instalado su nueva tecnología Trailsync, que logra unificar el ajuste de la tija telescópica con el recorrido del amortiguador para adaptarse a la fisonomía del recorrido rápidamente. Más detalles en el número de octubre, ya en quioscos.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.