miércoles, 18 - Sep - 2019
Inicio / GALERÍA / VÍDEO: CANYON FACTORY ENDURO TEAM, DETRÁS DE LAS CARRERAS

VÍDEO: CANYON FACTORY ENDURO TEAM, DETRÁS DE LAS CARRERAS

En este interesante reportaje, Flo Goral, manager Pro Sport MTB de Canyon, nos explica los secretos del equipo de Enduro de la marca, una de las escuadras más potentes de las EWS, desde la sede central de la compañía en Koblenz, Alemania.

La apuesta de Canyon por el Enduro de competición es clara desde 2013 y no escatiman en dotar de recursos a su equipo de Enduro World Series, capitaneado por el excampeón del mundo de DH Fabien Barel y subcampeón de las series en 2015, y que integra a grandes riders como Joe Barnes o Ines Thoma.

El equipo, encuadrado dentro de la categoría Gold (los ocho conjuntos con mejor valoración de las EWS) supone una parcela de desarrollo esencial y fabricación de las bicicletas de la marca alemana, especialmente la Strive, específica de Enduro.

Flo Goral, responsable del área de competición MTB de la marca alemana, abre las puertas de la empresa en Koblenz para explicar cómo se trabaja codo a codo con los riders para dotarlos del mejor producto posible para la competición y cómo estos aportan su experiencia para el desarrollo de la bicicleta que después se venderá al rider aficionado.

Déjanos tus Comentarios