sábado, 19 - Ene - 2019
Inicio / GALERÍA / VÍDEO: CLAUDIO CALORI PRUEBA EL CIRCUITO DEL RAMPAGE 2015

VÍDEO: CLAUDIO CALORI PRUEBA EL CIRCUITO DEL RAMPAGE 2015

rampage_redbull

Imponente, una locura. Así es el circuito del evento Freeride más extremo del planeta, el Red Bull Rampage, en Virgin, Utah. Claudio Calori, rider y probador de los circuitos de la Copa del Mundo de Descenso, se ha atrevido a recorrerlo, pero ha acabado deteniéndose en la rampa de lanzamiento del Canyon Gap, un acantilado de 21 metros de longitud, donde se ven los saltos más espectaculares del evento.

“Es lo más aterrador que he hecho nunca”, reconoció Claudio Calori, rider de Red Bull, al rodar y saltar por el trazado del Rampage 2015. Las escarpadas paredes del valle de Zion, al sur de Utah, escenario del último gran evento Freeride del año, y el más extremo, el Rampage, forman pendientes y saltos imposibles. Calori no se atrevió con el más grande y peligroso de todos ellos, el Canyon Gap, un precipicio con una brecha de 21 metros de longitud.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.