lunes, 24 - Feb - 2020
Inicio / GALERÍA / VÍDEO: COLOMA, LISTO PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS

VÍDEO: COLOMA, LISTO PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Segundo capítulo de Chasing Rio.

En el capítulo 2 de Chasing Rio, que muestra la preparación del biker riojano para Río 2016, vemos a Coloma entrenando con la bici de carretera y rodando con la MTB los senderos más complicados, todo con el principal objetivo de mejorar su Diploma Olímpico de Londres 2012 el próximo 21 de agosto en la capital brasileña. 

El campeón de España de Cross Country llega a la gran cita del año extra motivado y con una hoja previa de resultados intachable, que le han aupado al 14º puesto del Ranking Mundial de la UCI. Este año ha ganado el Nacional de la modalidad y el Superprestigio, además de dos Top 10 en la Copa del Mundo, en Cairns y Lenzerheide.

José Barruetabeña, exboxeador y uno de los preparadores físicos del líder de MMR factory Racing Team y de la selección española en los JJOO, narra el camino que ha recorrido el biker desde su complicada lesión de hombro en abril de 2013 hasta las puertas de una nueva cita olímpica, en la que Coloma ha progresado hasta situarse como uno de los diez corredores XC de referencia en el mundo.

Déjanos tus Comentarios