lunes, 24 - Feb - 2020
Inicio / GALERÍA / VÍDEO: CRANKWORX LES DEUX ALPES 2015

VÍDEO: CRANKWORX LES DEUX ALPES 2015

RECURSO4

Este pasado fin de semana la estación invernal de Les Deux Alpes, en los Alpes franceses, acogió la segunda parada del Crankworx World Tour, una gira de tres eventos MTB Freeride en los que muestran sus habilidades los mejores riders del mundo, combinado con exposiciones, presentaciones y conciertos.

Es posiblemente el evento de referencia mundial de la disciplina Dirt. El Crankworx emergió en Whistler, Canadá, hace más de una década y en la actualidad se ha expandido a otros continentes mediante su World Tour. La parada europea ha tenido lugar este pasado fin de semana, del 9 al 12 de julio, en Les Deux Alpes, en plenos Alpes franceses. En este enclave idílico los riders más importantes de la disciplina se han exhibido con piruetas imposibles en el Slopestyle o a toda velocidad en las pruebas de Descenso.

En este vídeo se muestran las espectaculares imágenes del Dual Slalom Speed, junto con las impresiones de sus protagonistas. La próxima parada del Tour, y última de este 2015, tendrá lugar en el propio Whistler, del 7 al 16 de agosto.

Déjanos tus Comentarios