sábado, 15 - Dic - 2018
Inicio / GALERÍA / VÍDEO: EL DESCENSO DE GWIN SIN CADENA

VÍDEO: EL DESCENSO DE GWIN SIN CADENA

Leogang_UWC_aobregon

Gwin afianzó su liderato en la World Cup con su triunfo en Leogang (foto: Antonio Obregón).

Ni él mismo se lo creía. Aaron Gwin cruzaba la meta de la tercera prueba de la Copa del Mundo de Descenso, celebrada en Leogang (Austria), 45 milésimas por debajo del crono del australiano Connor Fearon. Los gestos de incredulidad fueron compartidos por el resto de los presentes. El norteamericano había marcado el mejor tiempo bajando sin cadena, tras haberla roto justo después de la salida.

Aaron Gwin sigue sorprendiendo en este 2015. El norteamericano está viviendo un momento idílico en la Copa del Mundo DH, competición que ya ganó en 2011 y 2012 y de la que es líder actualmente. Ni los problemas mecánicos le frenan. El rider estadounidense rompió la cadena de su bici justo después de salir y se vio obligado a improvisar para luchar por la victoria, que finalmente se apuntó con un registro de 3:34.354. Así se las ingenió.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.