viernes, 20 - Abr - 2018
Inicio / GALERÍA / VÍDEO: FLORIAN VOGEL ENTRENANDO EN ALBSTADT

VÍDEO: FLORIAN VOGEL ENTRENANDO EN ALBSTADT

Florian Vogel en Albstadt (Alemania).

En el segundo de los cinco capítulos que Focus ha dedicado a su biker más representativo, Florian Vogel, se puede ver al suizo entrenando en los espectaculares senderos de Albstadt, en Alemania, una de las sedes de la Copa del Mundo de Cross Country.

En la segunda entrega de la serie ‘Fully Focused’, Florian Vogel, 9º actualmente del Ranking Mundial de XCO, explica por qué el Cross Country ha evolucionado tan rápidamente en estos últimos años y la necesidad de adaptar los entrenamientos y el material elegido para marcar diferencias en cada carrera. Por eso entrena tanto con la doble suspensión como con la rígida, además de explotar sus habilidades técnicas en todo tipo de obstáculos. Un vídeo que no se pueden perder los amantes del puro XC y los senderos.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.