sábado, 19 - Ene - 2019
Inicio / GALERÍA / VÍDEO: FONTANA Y FUMIC CON LA NUEVA CANNONDALE SCALPEL SI

VÍDEO: FONTANA Y FUMIC CON LA NUEVA CANNONDALE SCALPEL SI

Cannondale Scalpel Si 2017.

Es una de las grandes novedades de las últimas semanas, la presentación de la Cannondale Scalpel Si 2017. La doble de Cross Country será compañera de viaje de los bikers de Cannondale Factory Racing en esta Copa del Mundo. Nuevo diseño para dominar los cada vez más técnicos circuitos de XC.

El campeón alemán Manuel Fumic y el italiano Marco Fontana ejercieron de padrinos de la nueva Cannondale Scalpel durante su presentación hace unas semanas. Los bikers del equipo profesional de la marca ya pudieron rodar con ella en la Copa del Mundo de Cairns, cuyo mejor resultado para el conjunto fue el 9º puesto de Fontana.

Ambos relatan en este vídeo sus sensaciones al probar la nueva creación de la factoría norteamericana, coincidiendo los dos en su mayor polivalencia y manejo, gracias al rediseño del triángulo posterior con vainas muy cortas (435 mm) y el desplazamiento hacia fuera del plato y el desviador 6 mm para garantizar un paso de rueda que evite la acumulación de barro. Por otro lado, se relaja el ángulo de la dirección y se avanza más el ‘offset’ de la horquilla Lefty, logrando mayor maniobrabilidad y estabilidad.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.