lunes, 16 - Jul - 2018
Inicio / GALERÍA / VÍDEO: HIGHLIGHTS DE LA COPA DEL MUNDO DH DE VAL DI SOLE

VÍDEO: HIGHLIGHTS DE LA COPA DEL MUNDO DH DE VAL DI SOLE

BartekWolinski

Rachel Atherton logró su sexta victoria consecutiva en Copa del Mundo (foto: Bartek Wolinski/Red Bull Content Pool).

Piedras, peraltes, saltos y caídas, muchas caídas. El técnico, y en ocasiones peligroso, trazado de Val di Sole, en plenos Dolomitas italianos, fue el escenario elegido para cerrar las series mundiales de Descenso, cuya competición estuvo disputada hasta sus últimos metros. Finalmente, Aaron Gwin cumplió los pronósticos y se llevó tanto el parcial como el global. Rachel Atherton hizo lo propio en chicas. 

3:31.922. Es el crono que le valió la tercera Copa del Mundo DH a Aaron Gwin. El rider norteamericano de 27 años recuperó el cetro de las series mundiales tres años después, tras arrasar en las dos citas definitivas, Windham (EEUU) (8 de agosto) y el sábado pasado, día 22, en Val di Sole (Italia). Sus rivales directos, Loic Bruni y Greg Minnaar, este último víctima de una caída, nada pudieron hacer ante el líder de Specialized Racing, enrachado en este 2015. En chicas, Rachel Atherton (GT Factory Racing) batió sus propios récords al apuntarse su sexta victoria consecutiva en Copa del Mundo y recoger su cuarta Copa Mundial.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.