domingo, 17 - Feb - 2019
Inicio / GALERÍA / VÍDEO: LA CANNONDALE FAT CAAD EN LA NIEVE

VÍDEO: LA CANNONDALE FAT CAAD EN LA NIEVE

cannondale-fatcaad-apertura

Es tiempo de sacar a pasear la Fatbike. El invierno es la época de más posibilidades para las bicis de ruedas gordas. En Cannondale lo tienen claro y ya han exprimido su Fat Caad 1 con horquilla monobrazo Lefty por las cumbres nevadas y por los terrenos más áridos. Un auténtico ‘panzer’ todoterreno. 

Los ‘esquís’ de la nueva Fat Caad 1 son los neumáticos Schwalbe Jumbo Jim específicos para Fatbike, con un prominente ancho de 4.8 pulgadas y 26″ de diámetro. Gracias a su absorción, multiplicada por las propiedades de la horquilla Lefty, y a su geometría especial, la diversión está asegurada a prueba de inviernos y del resto de condiciones extremas, también en firmes muy secos. Este auténtico tanque es una máquina de contrastes, de la gélida nieve al sofocante calor de los senderos del desierto.

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.