viernes, 28 - Feb - 2020
Inicio / GALERÍA / VÍDEO: LA NUEVA SILVERBACK SIDO EN ACCIÓN

VÍDEO: LA NUEVA SILVERBACK SIDO EN ACCIÓN

La marca alemana Silverback ya está presentando sus novedades de la nueva temporada por todo el mundo, entre ellas el modelo Sido, una doble de Rally para rodar por los circuitos de XC o por recorridos de larga distancia.

Silverback quiere potenciar su gama en aluminio como la Sido, una rápida bicicleta de Cross Country y Maratón con cuadro de aleación de triple conificado y grandes formas ovaladas.

Ofrece la plataforma que la tecnología BURST necesita para ofrecer el agarre, control y confort necesarios. La ubicación del pivote principal se ha diseñado para ajustes modernos de doble anillo o anillo único en la transmisión, ofreciendo una respuesta sensible, además de gran absorción de pequeños baches y control.

Ya sea en los senderos de un circuito como los de este vídeo o en rutas de larga distancia, la Sido ofrece, gracias a su configuración, la respuesta adecuada para cada situación. Disponible en 3 versiones diferentes, Sido 1 (monoplato 1×11, amortiguador Fox Float DPS), Sido 2 (amortiguador Fox Float DPS) y Sido 3 (doble plato 2×10 y amortiguador RockShox Monarch).

Déjanos tus Comentarios