domingo, 17 - Feb - 2019
Inicio / GALERÍA / VÍDEO: LOS MEJORES MOMENTOS 2015 DE MULTIVAN-MERIDA

VÍDEO: LOS MEJORES MOMENTOS 2015 DE MULTIVAN-MERIDA

MultivanMerida

El equipo liderado por José Antonio Hermida y Gunn-Rita Dahle ha vuelto a mostrarse como una de las escuadras más fuertes del Cross Country mundial. Podios en Copa del Mundo, en Mundiales y en campeonatos nacionales son los resultados más destacados de 2015, resumido en estas espectaculares imágenes.

Formado el año pasado por José Antonio Hermida, Gunn-Rita Dahle Flesjaa, Rudi van Houts, Thomas Litscher, Ondrej Cink und Julian Schelb, el célebre Multivan-Merida ha seguido siendo referencia en este 2015. El Mundial Maratón de Gunn-Rita Dahle y su victoria en la Copa del Mundo de Lenzerheide, así como el bronce de Ondrej Cink en el Campeonato del Mundo XCO de Andorra, son los logros más destacados de una de las estructuras más longevas del Mountain Bike de competición.

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.