domingo, 17 - Feb - 2019
Inicio / GALERÍA / VÍDEO: LOS MEJORES MOMENTOS DE LA 1ª TRANS-NOMAD

VÍDEO: LOS MEJORES MOMENTOS DE LA 1ª TRANS-NOMAD

Foto: Juanjo Otazu.

Foto: Juanjo Otazu.

El pasado 18 de septiembre concluyó la primera edición de la Trans-Nomad by Fox, una prueba de Enduro diferente, compuesta de 4 etapas de alta montaña por el Pirineo aragonés. Más de 40 riders sufrieron pero también disfrutaron de los paisajes, las bajadas y del buen ambiente que se vivió en los campamentos.

La primera edición de la Trans-Nomad ha sido todo un éxito según sus organizadores. Riders llegados desde Francia, Alemania, Suecia, Sudáfrica y Portugal, además de los españoles, recorrieron durante cuatro jornadas, del 15 al 18 de septiembre, ambos inclusive, los valles y las montañas más escarpadas del Pirineo aragonés, a través de los valles de Benasque, Chistaú, Bielsa y Castejón de Sos.

Más de 1.500 metros de desnivel acumulado en cada etapa, mucho frío en las cumbres y la aventura de acampar en un campamento base durante los cuatro días. Un formato pionero en España que han podido disfrutar un número limitado de riders y en el que el compañerismo y la aventura han estado por encima de la propia prueba. En ella, los mejores tiempos en las especiales los marcó el gallego Rubén Rodríguez, seguido de Markel Uriarte y del francés François Dola.

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.