martes, 25 - Jun - 2019
Inicio / GALERÍA / VÍDEO: MEJORES MOMENTOS DE LA COPA DEL MUNDO EN MONT-SAINTE-ANNE

VÍDEO: MEJORES MOMENTOS DE LA COPA DEL MUNDO EN MONT-SAINTE-ANNE

P-20150803-00020_HiRes-JPEG

Nino Schurter se estrenó por fin en esta Copa del Mundo 2015 (foto: Bartek Wolinski / Red Bull Content Pool).

Mont-Sainte-Anne celebraba este fin de semana sus 25 años albergando la Copa del Mundo de Mountain Bike y el aniversario no pudo ser más completo. Regresaron a la senda de la victoria dos de los habituales: Nino Schurter en XCO y Josh Bryceland en DH. Hubo caídas, averías, sol, lluvia, emocionantes duelos y un líder español, Pablo Rodríguez, que vuelve a comandar la general Sub23. 

La Copa del Mundo UCI encara su recta final y en Mont-Sainte-Anne, Canadá, una de sus pruebas clásicas, se empezó a sentir ya la pelea definitiva por el título, tanto en Rally como en Descenso. En el primero, Nino Schurter se impuso en el enésimo duelo con Julien Absalon y arrebató el liderato de las series a Jaroslav Kulhavy a falta de dos pruebas para la conclusión, Windham, este próximo fin de semana, y Val di Sole, el 22 de agosto. Por otra parte, en DH, el británico Josh Bryceland volvió por sus fueros y arrebató in extremis el triunfo al francés Loic Bruni, que no consigue estrenar su casillero de victorias este año. Aquí un resumen en vídeo de lo acontecido este fin de semana.

Todos los detalles, imágenes y declaraciones de la Copa del Mundo de Mont-Sainte-Anne 2015, en el próximo número de Bikes World. 

Déjanos tus Comentarios