domingo, 23 - Sep - 2018
Inicio / BW NEWS / VÍDEO: MERIDA ONE FORTY EN ACCIÓN

VÍDEO: MERIDA ONE FORTY EN ACCIÓN

Estrenamos un nuevo serial de vídeos en los que pondremos a prueba en uno de nuestros tracks favoritos todas las bicicletas de Trail, All Mountain y Enduro.

Este singletrack, situado en la Sierra de Guadarrama, nos servirá para desgranar algunas de las cualidades del comportamiento de estas monturas y registrar el crono marcado por Jorge Talus para establecer una tabla comparativa. Es evidente que no se trata de una prueba 100% objetiva debido a los múltiples factores que pueden intervenir en cada ocasión (clima, estado del terreno, estado de forma…) pero sí nos servirá para comparar todas las bicicletas en un mismo escenario.

El estreno de esta soprendente máquina All Mountain, de cuadro de aluminio y generosas ruedas, no ha podido ser más positivo. Con un comportamiento orientado a la eficacia en el descenso, la nueva One Forty 800 ha registrado un tiempo de 2 minutos y 58 segundos, llevándose además el KOM en el segmento de Strava.

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.