miércoles, 08 - Jul - 2020
Inicio / GALERÍA / VÍDEO ON BOARD: LA CAÍDA DE MICK HANNAH EN EL DH VALPARAÍSO

VÍDEO ON BOARD: LA CAÍDA DE MICK HANNAH EN EL DH VALPARAÍSO

Mick Hannah, en el pasado Red Bull Valparaíso cerro abajo.

El descenso urbano más mediático del momento, el Red Bull DH Valparaíso, celebrado el pasado domingo 21 de febrero en la ciudad chilena de Valparaíso, dejó imágenes espectaculares y sobrecogedoras como la de la actuación del australiano Mick Hannah. El rider de Polygon UR se cayó durante se actuación, pero se rehizo y pudo completar su participación.

Foto: Fabio Piva / Red Bull Content Pool

El descenso urbano Red Bull Valparaíso Cerro Abajo abre la temporada Freeride y los mejores riders de la especialidad se reúnen para hacer frente a un circuito extremadamente técnico en las estrellas calles y escaleras de la ciudad chilena. Todo un espectáculo visual que cada año congrega a miles de personas y cuyas imágenes dan la vuelta al mundo. Este año la victoria se la adjudicó el alemán Johannes Fischbuch, con un crono de 2:53.

Otro de los protagonistas fue el australiano Mick Hannah, un rider habitual en los circuitos de la Copa del Mundo DH que calculó mal su paso por un tramo de escaleras y se fue al suelo. Afortunadamente, no sufrió heridas y pudo completar su actuación. Aquí puedes presenciar las espectaculares imágenes de la caída y del resto de su descenso.

 

Déjanos tus Comentarios