domingo, 27 - Sep - 2020
Inicio / GALERÍA / VÍDEO: PRESENTACIÓN CST SUPERIOR BRENTJENS TEAM

VÍDEO: PRESENTACIÓN CST SUPERIOR BRENTJENS TEAM

Presentación equipo CST Superior.

Creado y dirigido por una leyenda del Mountain Bike como el holandés Bart Brentjens, oro olímpico en Atlanta 96 y campeón del mundo de Cross Country en 1995, el equipo CST Superior pretende ser referencia esta temporada en los circuitos de Rally y tener amplia presencia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro este verano. Éste es su vídeo de presentación, a poco más de una semana del inicio de la Copa del Mundo XCO. 

Formado por Rudi Van Houts (HOL), Grant Ferguson (GBR, campeón de Gran Bretaña XCO), Jiri Novak (CZE), Hans Becking (HOL) Sebastian Fini (DEN), Yana Belomoina (UKR, bronce en el pasado Mundial femenino) y Margot Moschetti (FRA), el CST Superior Brentjens es un equipo que combina veteranía con juventud, bajo la dirección del experimentado Bart Brentjens, una de las leyendas vivas del Cross Country y pionero de esta disciplina en los años noventa.

Bajo el lema #DestinationRio2016 y celebrando los 20 años del oro del patrón del equipo en Atlanta 96, se presenta uno de los conjuntos más destacados del momento, con serias opciones de estar bien representados en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, meterse en el Top 10 de la Copa del Mundo y luchar por la victoria en los Mundiales de Nove Mesto, en la República Checa, a partir del próximo 28 de junio.

EL CST Superior corre este año con la Superior Team 29 (foto: Irmo Keizer).

EL CST Superior corre este año con la Superior Team 29 (foto: Irmo Keizer).

Con Rudi Van Houts, Yana Belomoina y Grant Ferguson como principales bazas, el equipo desembarcará los próximos 23 y 24 de abril en Cairns (Australia), para la primera de las pruebas de la Copa del Mundo 2016, que este año se prevén muy disputadas por los puntos UCI en juego, que dan acceso a las diferentes plazas en los JJOO. Según palabras del propio Brentjens, el objetivo de este año es mantenerse como uno de los mejores bloques de la disciplina y de momento lo están consiguiendo, manteniéndose como equipo destacado dentro de la primera categoría de equipos, los UCI Elite MTB Teams.

En este vídeo vemos a los integrantes del equipo rodando con la bicicleta del equipo, La Superior Team 29, por los senderos de Chipre, aprovechando su participación en Cyprus Sunshine Cup del pasado mes de marzo.

Déjanos tus Comentarios