sábado, 19 - Ene - 2019
Inicio / GALERÍA / VÍDEO: PRESENTACIÓN DE LA ANDALUCÍA BIKE RACE 2016

VÍDEO: PRESENTACIÓN DE LA ANDALUCÍA BIKE RACE 2016

La ABR tendrá 6 etapas, la primera de ellas contrarreloj.

Ya queda menos para el inicio de la 6ª edición de la Andalucía Bike Race, la prueba de Mountain Bike por etapas, única en España de categoría S1, que este año cobra aún más atractivo por los suculentos puntos valederos para la clasificación de los JJOO de Río de Janeiro 2016.

La Andalucía Bike Race presented by Shimano presentó oficialmente su recorrido el pasado 8 de febrero en Córdoba. Más de 800 bikers tomarán parte en la prueba, que se disputará por parejas y en la que estarán buena parte de los especialistas de Cross Country Maratón del planeta. Alban Lakata, actual campeón del mundo de Maratón, Kristian Hayek (su pareja) Luis Leao Pinto, Sören Nissen o los españoles Milton Ramos, Ismael Ventura, Carlos Coloma y Sandra Santanyes estarán en la línea de salida de Martos (Jaén) del próximo 21 de febrero.

Seis etapas, la primera de ellas una dura contrarreloj de 50 km, y un total de 440 km con 11.800 metros de desnivel acumulado son los números de esta edición 2016. En este espectualar vídeo se hace un repaso de todos las jornadas junto a las mejores imágenes de ediciones anteriores.

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.