lunes, 10 - Ago - 2020
Inicio / GALERÍA / VÍDEO: PYRENATIC BUCARDO EN BIKES WORLD 38

VÍDEO: PYRENATIC BUCARDO EN BIKES WORLD 38

Pyrenatic Bucardo.

Pyrenatic es una nueva marca española de bicicletas y la Bucardo es su modelo estrella en el segmento All Mountain/Enduro. Una montura de geometría relajada para hacerse cómoda en tramos de pedaleo y una suspensión trasera de 150 mm con amortiguador de muelle para adentrarse en las bajadas de Enduro. Además, sus numerosas combinaciones de montaje (1.400 según la marca) permiten configurarte la Bucardo a tu gusto.

Foto y vídeo: TrackMTB

Afincada en Alicante, Pyrenatic ha lanzado a la venta su primera bicicleta apostando por una doble de largo recorrido a caballo entre el All Mountain y el Enduro. Su cuadro, facturado totalmente en carbono T-800, propone un diseño alejado de la tendencia actual, con tubos más largos para hacerse más polivalente y rodador. Por otro lado, las más de 1.000 opciones diferentes de montaje, hacen que esta ‘ópera prima’ de Pyrenatic se pueda personalizar al gusto del rider aprovechando al máximo cada euro invertido.

En el número de noviembre de Bikes World probamos a fondo la Bucardo con un montaje compuesto por horquilla Fox Float 36 Kashima de 160 mm, amortiguador MRP Raze de muelle, transmisión monoplato Shimano XTR, así como los frenos, ruedas Spank Spike de 28 mm y neumáticos Maxxis High Roller II de 27,5 pulgadas. Todos los detalles y nuestra valoración del test en la revista de noviembre, ya en quioscos.

Déjanos tus Comentarios