lunes, 16 - Jul - 2018
Inicio / GALERÍA / VÍDEO: EL TEAM BULLS GANA LA CAPE EPIC 2016

VÍDEO: EL TEAM BULLS GANA LA CAPE EPIC 2016

Los ganadores Platt y Huber (Team Bulls), entrando en meta.

Foto: Absa Cape Epic.

Ayer domingo finalizó la Absa Cape Epic 2016, la prueba de XC Maratón más dura y espectacular del planeta. En la última etapa, ganada por dos bikers habituales de la Copa del Mundo como Manuel Fumic y Henrique Avancini (Cannondale), confirmó su triunfo en la general la sólida pareja del Team Bulls, formada por Karl Platt y Urs Huber.

La Cape Epic acabó ayer domingo en Meerendal (Sudáfrica) su 13ª edición con  la victoria de la pareja germano-suiza formada por Karl Platt y Urs Huber. El equipo Bulls ha controlado de principio a fin la carrera, de siete etapas, 654 km y más de 15.000 metros de desnivel. Además, el alemán Platt se convierte en el hombre, junto a la leyenda del MTB Christoph Sauser, en ganar más Cape Epic, con 5 triunfos en total.

Los Bulls finalizaron la prueba con un tiempo total de 28:13:28 y una renta de 13:26 sobre la segunda pareja clasificada, el Centurion Vaude 2 de Nicola Rohrbach y Matthias Pfrommer. La última etapa fue a parar para la dupla de Cannondale, con el campeón alemán de XCO Manuel Fumic y el campeón de Brasil Henrique Avancini, que acabaron cuartos en la general, a más de 25 minutos de Platt y Huber.

En cuanto a la categoría femenina, Annika Langvad (DIN) y Arlane Kleinhans (SUI) mantuvieron su renta de más de 10 minutos sobre la potente pareja Yana Belomoina-Sabine Spitz, ganadoras de la última etapa. La tercera plaza del podio fue para el Topeak Ergon de Sally Bigham, vencedora de la pasada Andalucía Bike Race, y Adelheid Morath.

Aquí os dejamos los mejores momentos de esta última jornada de la Cape Epic, cargada de divertidos senderos y duras subidas por el atractivo paisaje sudafricano, además de la multitudinaria llegada a la línea de meta.

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.