viernes, 28 - Feb - 2020
Inicio / GALERÍA / VÍDEO: TITAN DESERT, LOS MEJORES MOMENTOS DE LA ETAPA MÁS LARGA

VÍDEO: TITAN DESERT, LOS MEJORES MOMENTOS DE LA ETAPA MÁS LARGA

Titan Desert 2016.

La cuarta jornada de la Gaes Titan Desert by Garmin 2016 se adentró por primera vez en las dunas del Sahara sobre 144 km, la etapa más larga de esta edición y segunda parte de la jornada Maratón, en la que no está permitido la asistencia mecánica o fisioterapéutica. En ella, Josep Betalú (Bicipark-W2W) dio un golpe certero a la carrera ganando la etapa y colocándose líder de la general.

La nevagación y la resistencia al sofocante calor (35º C en algunos momentos del día) fueron las claves de la primera gran etapa en el desierto. En ella, el catalán Josep Betalú, crosser en invierno y biker el resto del año, dio un vuelco a la general gracias a su pericia con el navegador, que le permitió tomar un atajo para llegar, previo paso por todos los puntos de control, con una ventaja suficiente para colocarse líder y afrontar la etapa de las dunas de hoy con más de 8 minutos de renta sobre el segundo clasificado, José Luis Gómez.

“Me la he jugado, fue un todo o nada y ha salido a la perfección. La estrategia era llegar al CP4 con el grupo y después navegar. Hace tres años que buscaba una victoria en la Titan y para mí es muy importante”, declaró Betalú en meta.

Aquí las mejores imágenes de esta dura cuarta etapa de la Titan Desert 2016, que termina mañana sábado en Maadid.

 

Déjanos tus Comentarios