lunes, 26 - Ago - 2019
Inicio / GALERÍA / VÍDEO: TRANSGRANCANARIA 2016, CRUZAR GRAN CANARIA EN MTB

VÍDEO: TRANSGRANCANARIA 2016, CRUZAR GRAN CANARIA EN MTB

Foto: Transgrancanaria.

Los próximos 8 y 9 de octubre se celebra la primera edición de la Transgrancanaria Bike, una nueva prueba de resistencia MTB con cinco modalidades de recorrido diferentes para acoger al mayor número de bikes, sea cual sea su nivel, y descubran los espectaculares paisajes de la isla canaria.

La Transgrancanaria nace con el objetivo de convertirse en prueba de referencia del final de temporada. Compuesta de dos etapas que suman en total 185 km en su modalidad reina, la prueba XC Maratón atraviesa de oeste a este la isla de Gran Canaria, acumulando 7.000 metros de desnivel positivo.

Además, existen cuatro recorridos alternativos más asequibles (recorrer dos etapas más cortas, una sóla etapa o un tramo de la etapa final) para que todo tipo de bikers puedan vivir la experiencia de recorrer los paisajes y las montañas de la isla. Con la inscripción, el participante tendrá todos los servicios habituales para este tipo de eventos: alojamiento con pensión completa, transporte de la bicicleta y su mantenimiento, dependiendo de la modalidad escogida. Más información e inscripciones en su web oficial.

Déjanos tus Comentarios