lunes, 16 - Jul - 2018
Inicio / BW NEWS / VOLCAT 2015: SEMANA SANTA CON EL MEJOR MTB

VOLCAT 2015: SEMANA SANTA CON EL MEJOR MTB

Volcat-2015

La VolCat-Gran Premi Diputació de Barcelona está de estreno en este 2015. Adquiere por primera vez la categoría XCS S2 de pruebas por etapas de la UCI, por lo que están juego puntos UCI y la participación, por consiguiente, subirá un escalón a nivel internacional.

Vilanova i la Geltrú, la Pobla de Claramunt e Igualada acogerán las sedes de las tres etapas de esta 12ª edición, entre este viernes 3 y el domingo 5 de abril. La primera etapa tendrá salida y llegada en Vilanova y transcurrirá en buena parte por el Parc Natural del Garraf, a lo largo de 58 kilómetros con 1.464 metros de desnivel positivo. La segunda etapa, la de Pobla de Claramunt, será la más larga y se disputará sobre 85 kilómetros y 2.916 metros de desnivel positivo. Por último, el parcial final tendrá 42 kilómetros y 1.085 metros de desnivel. Una vez finalizada la carrera, los 25 mejores hombres y las 10 mejores mujeres disputarán la prueba de eliminación.

La VolCat reunirá a 600 ciclistas y contará con los mejores bikers del panorama internacional de 15 nacionalidades diferentes, entre los que destaca el vigente campeón Thiago Ferreira. Los franceses Sorrou, Tempier, Marotte Koretzki, del BH-SR Suntour-KMC, los belgas Von Hoovels y Michiels, Konvisanova, Vastaranta, Ilias, Randalainen, Balgabaev, Federspiel o Gehbauer estarán presentes en la línea de salida de este próximo viernes.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.