jueves, 18 - Oct - 2018
Inicio / BW NEWS / VOLCAT 2019: PISTOLETAZO DE SALIDA

VOLCAT 2019: PISTOLETAZO DE SALIDA

La Volcat 2019 va cogiendo forma y poco a poco la organización va desvelando más novedades. La próxima edición contará con más etapas (4) y más kilómetros, superando los 200 km totales y más de 5.000 metros de desnivel positivo, repartidos así:

· 1ª Etapa: 35km y 800 metros+

· 2ª Etapa: 65km y 1700 metros+

· 3ª Etapa: 65km y 1600 metros+

· 4ª Etapa: 35km y 900 metros+

Se trata de una prueba de categoría S2 de la UCI, por lo que supondrá un desafío para bikers amateurs y grandes atletas, procedentes de 25 países, entre los 1.000 participantes que acogerá esta prueba de referencia. Contar con una etapa más hará de la Volcat un reto más ambicioso si cabe, pero aquellos participantes que deseen saborear la esencia de esta prueba sin completarla, pueden participar en la modalidad HALF, escogiendo entre Half 1 (jueves y viernes) o Half 2 (sábado y domingo).

La Volcat es mucho más que una carrera y se ha convertido en un festival para los amantes del Mountain Bike. Toda la familia podrá disfrutar del evento, incluyendo una modalidad Volcat Infantil, así como la posibilidad de disfrutar de la carrera por parejas.

Una oportunidad para conocer el corazón de los mejores recorridos de Barcelona para el MTB acompañado por algunos de los mejores ciclistas del mundo, como el granadino David Valero, vigente Campeón del España XC, que formará parte de la parrilla de salida entre los candidatos al triunfo, y destronar al vigente campeón Tiago Ferreira.

Si quieres conseguir una inscripción gratuita para la Volcat 2019, accede a los perfiles de Facebook e Instagram de Bikes World y participa en el sorteo de una plaza.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.