domingo, 17 - Feb - 2019
Inicio / BW NEWS / VUELVE LA COFIDIS BIKER CUP

VUELVE LA COFIDIS BIKER CUP

Cofidis Bike Cup 1

El próximo fin de semana del 4 y 5 de junio la localidad de la madrileña Sierra de Guadarrama acogerá la terecera edición del Cofidis Biker Cup, que se ha convertido en todo un evento festivo para el ciclismo donde se representan todas las especialidades realcionadas con el Mountain Bike.

Moralzarzal, sede del evento,congragrá como ya hiciera el año pasado a más de 5.000 bikers y visitantes para disfrutar de las competiciones y actividades programadas durante el fin de semana. La prueba más popular será la protagonizada en la joranda del domingo por la Marcha Maratón MTB, de 35 o 55 Km por los caminos y sendas de la comarca aunando el perfil deportivo y recreativo de la cita.

Sin embargo, la gran novedad y aprovechando la tesitura del año olímpico, la organización ha apostado por una prueba de puro Cross Country de alta competición. Una competición de carácter nacional en un circuito tan exigente como espectacular.

Otra novedad 2016 será la inclusión de la Dealers Race, dirigida exclusivamente a equipos deportivos de las tiendas de ciclismo de toda España.

Los más pequeños cobran gran importancia en la Cofidis Biker Cup. De este modo, la Junior Cup, la Marcha de la Familia permitirán participar a los niños en esta ‘fiesta de la bicicleta’, pero además aprenderán en un circuito de seguridad vial y en uno de técnica de MTB, donde podrán probar varias bicicletas infantiles.

Anímate a participar en esta popular cita y consulta en su página web toda la oferta de marchas, carreras, exhibiciones y horarios.

Cofidis Bike Cup 2

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.