lunes, 16 - Sep - 2019
Inicio / BW NEWS / VUELVE LA COFIDIS BIKER CUP

VUELVE LA COFIDIS BIKER CUP

CofidisBikerCup-(1)

Cofidis Biker Cup, el mayor evento nacional de Mountain Bike que se celebra en la sierra de Madrid, presenta su segunda edición que tendrá lugar los días 9 y 10 de mayo de nuevo en Moralzarzal.

El año pasado, más de 5.000 personas se dieron cita en el polideportivo de Moralzarzal para disfrutar de dos jornadas dedicadas exclusivamente al Mountain Bike. Y esta segunda edición se celebrará el fin de semana del 9 y 10 de mayo, contando de nuevo con competiciones y actividades de MTB como el Enduro, Maratón XC, Short Track, Marcha Famliar, pruebas infantiles, Escuelas o Bike Trial.

Moralzarzal volverá a ser la sede de este evento. La localidad madrileña es el lugar perfecto para Cofidis Biker Cup gracias a su entorno y los recorridos que ofrecen unas condiciones inmejorables para la práctica de la bicicleta de montaña.

CofidisBikerCup-(2)

Entre las pruebas que componen el Cofidis Biker Cup, destaca una nueva: el Cofidis Biker King, en la que, teniendo en cuenta los resultados de las pruebas de Enduro y el maratón de 55 kilómetros se elegirá el vencedor auténtico y dominador del MTB. Cofidis Biker Cup premiará con 1.000 € tanto al ganador como la ganadora de este título.

Además, estarán disponibles otras áreas y contenidos como la zona expo indoor, donde habrá stands con producto expuesto de diferentes marcas del sector, exhibiciones, zona de lavado y parking de bicicletas.

Podrás encontrar toda la información de cada una de las pruebas en la web (www.cofidisbikercup.com) y en el Facebook (www.facebook.com/CofidisBikerCup). CofidisBikerCup-(3)

Déjanos tus Comentarios