domingo, 18 - Nov - 2018
Inicio / BW NEWS / VUELVE LA COPA DEL MUNDO DH

VUELVE LA COPA DEL MUNDO DH

Después del arranque de la World Cup en la modalidad de Cross Country el pasado mes de marzo en la sede debutante de Stellenbosch (Sudáfrica) este fin de semana llega el turno al estreno del Descenso en esta temporada 2018.

El lugar es el circuito de Lošinj, una pequeña isla situada en la costa norte de Croacia. Durante el sábado y el domingo este escenario acogerá a más de 300 mountain bikers entre los cuales se encuentran las principales figuras del DH mundial masculino y femenino. Desde los vigentes campeones de la Copa del Mundo y del Mundial, Aaron Gwin y Loic Bruni, hasta los corredores que han cambiado de equipo durante la postemporada como Danny Hart.

El circuito destaca por su corto recorrido, que superará por muy poco los dos minutos de duración. Además, se ha adelantado el horario de competición durante toda la temporada por lo que es muy probable que las condiciones meteorológicas y del terreno durante todas las pruebas de la WC sean más complicadas que en años anteriores.

¿DÓNDE VER LAS CARRERAS?

Como ya es habitual, Red Bull TV retransmitirá las finales el domingo y la calificación el sábado, en inglés y alemán. Puedes acceder a la retransmisión en este enlace. Aquí tienes los horarios de competición en España:

  • Sábado 21:

Clasificación 14:45 hrs

  • Domingo 22:

Final femenina 12:30 hrs.

Final masculina 14:00 hrs.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.