miércoles, 23 - Oct - 2019
Inicio / BW NEWS / VUELVE LA PRESTIGIOSA VOLCAT

VUELVE LA PRESTIGIOSA VOLCAT

Como manda la tradición, la próxima edición de la Volcat coincidirá con la Semana Santa y se celebrará los días 18, 19, 20 y 21 de abril.

Fotos CanoFotoSport

Se trata de la 14ª edición de una de las citas por etapas más prestigiosas de Europa y la más antigua de España. Con una sede única en la localidad de Igualada, la Volcat propone cuatro etapas en cuatro días recorriendo la espectacular red de senderos y paisajes de la Cataluña central. Se trata de una prueba que otorga puntos UCI con categoría XCS S2, por lo que podrás compartir parrilla de salida con algunos de los mejores corredores del mundo. Para quienes buscan el objetivo de ser un ‘finisher’ de esta cita, la modalidad Open permite participar a cualquier aficionado en categoría individual o por parejas.

Aún quedan inscripciones así que no dejes escapar la oportunidad de participar en una referencia del MTB por etapas. Accede a la web de la prueba para conocer todos los detalles de la cita y las opciones de inscripción.

 


SORTEO

¿Quieres participar en la Volcat 2019? Permanece atento a nuestro perfil de Instagram (Bikesworldmag) para participar en el sorteo de una plaza en esta prueba por etapas imprescindible.


Déjanos tus Comentarios